Gestiona las Juntas de Vecinos de principio a fin

Desde el software de administración de fincas Portalfincas se pueden gestionar de una manera muy ágil y sencilla las Juntas de vecinos: Juntas Ordinarias, Juntas Extraordinarias, etc., realizadas en la comunidad de vecinos. La junta tendrá los siguientes contenidos o tareas a realizar:

– Establecer el Orden del Día con los diferentes puntos a tratar en la junta de vecinos.

– Definir el documento de Convocatoria pudiendo utilizar plantillas existentes que te facilitarán el trabajo.  Podrás enviar este documento de convocatoria por e-mail a los propietarios que desees.

– Definir los convocados a la junta, y una vez realizada dicha junta, o in-situ en tiempo real, podrás indicar los asistentes y a que convocatoria han asistido, a la 1ª o 2ª convocatoria.

– Si es necesario realizar en la Junta alguna votación sobre alguno de los puntos del orden del día, se puede definir la votación y anotar los votos realizados por los propietarios asistentes.

– Definir el documento de Acta pudiendo utilizar plantillas existentes. Dicha Acta al igual que la convocatoria se podrá enviar por e-mail a los propietarios que se desee.

El programa para la administración de fincas Portalfincas también te da la opción de avisar vía sms a los propietarios de la convocatoria de una nueva Junta de Vecinos.

El completo módulo de Juntas resultará muy práctico para el administrador de fincas porque podrá realizar el seguimiento de las Juntas ya realizadas y de las que se van a realizar. El administrador podrá gestionar la Junta durante la realización de la misma; anotando los propietarios asistentes, las votaciones,… y continuar con ello a la finalización de la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*